martes, enero 03, 2006

Ah mi maldita memoria!!!!!



Así es, mis extrañas criaturas, su preferido Pequeño Saltamontes tiene un grave problema al recordar sus cosas y entra en un estado de "shock" al tratar de revivir los momentos, encuentros y citas importantes en su mente y lo único que logra es desesperarse.

Y para ejemplos ¡montones! sólo que en esta ocasión nos referiremos a situaciones ocurridas el día de ayer y el de hoy. Resulta que ayer en la tarde mandé un mensajito de texto por mi maravilloso y ultramoderno celular (de esos que salen en la cajita feliz de Mc Donald´s) a mi amigo de departamento (a quien nombraremos Chenchomático) para que me dijera a que hora podía hablarle al depa; él me dijo que a las 11 de la noche y pensé "¡perfecto! a esa hora estaré viendo las noticias (siiiiiii aunque lo duden!!!!) y no hay pedo!"

Pues bueno llegó las once de la noche y claro que ya estaba dormido ja, pero de repente en uno de mis sueños húmedos (y vaya que tengo muuuchos) me acordé de esa llamada, pero pues ya era algo noche (las 4 de la mañana) y decidí no hablarle. Hoy en la mañana no recordaba qué día era hoy y mucho menos que hoy tenía que ir al gimnasio; mi amiga La Chapulina Mayor me reclamó que "se me había olvidado" decirle un chisme acerca de mi persona y se sintió por eso, ya que fue la última en enterarse. Mi amigo (a quien nombraremos Pepe Torres) me reclamó por salir del MSN sin despedirme de él, se me olvidó sacar a mi Lukas al baño (Lukas es mi mascota) y se hizo en el estudio de mi sacrosanto padre (a quien nombraremos Saltamontes Mayor). Se me olvidó ir al banco, se me olvidó enviar un archivo, se me olvidó felicitar a una amiga por su cumple...... y creo que se me olvidó cepillarme los dientes en la mañana.

Por eso estoy preocupado el día de hoy mis pequeños perversos, ya que no sé a qué se deba esta falta de déficit de atención (jaja que palabra tan mamona).......será acaso que el Alzheimer estará apoderándose de mí?? aunque no lo creo ya que a mis orgullosas y bien vividas 23 primaveras es imposible que una enfermedad como ésa llegue. En fin, hoy tengo una cita con una amiga de la prepa en un café ya que me habló de urgencia (según eso quiere platicarme de no sé queee cosas y yo como buen saltamontes tendré que escucharla) y espero no se me olvide la hora y el lugar en que habíamos acordado; ¿me pueden dar algún consejo para recuperar aquella memoria que tanto gozaba antes??

y recuerden: "No confundan el amor con las ganas de ir al baño..."


Comments:
yo ya no tengo sueños húmedos. demonios.

y pues... es normal que se olviden las cosas.

total. si se te olvidan, es porque no era tan importante.

saludos de saltamonte diabólico
 
MMM... Asì que sueños hùmedos... y aùn asì te resistes... bueno, asì son los pequeños saltamontes... citas y demàs?... es bueno saber por tu bitàcora lo que haràs hoy... pero recuerda que aquì la de la falta de memoria era yo... lo olvidaste?... en fin... asì es esto de empezar a envejecer... jajaja...
 
Mi ultimo sueño humedo fue con un teenager que trabaja en un puesto de revistas, el me esperaba recostado sobre una mesa totalemnte desnudo y usaba sus tennis blancos con calcetas y llegue levante sus hermosas delgadas y firmes piernas y .......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?