lunes, enero 02, 2006

Año nuevo.....¿vida nueva?

Así es, mis pequeños y golosos saltamontes, este año nuevo es prometedor para muchos y tentador para otros (incluyendo a su asqueroso y perverso servidor). Y es que en este tiempo en el cual he estado en el maravilloso ZAMORA RANCH he tenido, aunque ustedes no lo crean, el tiempo (ajá) para filosofar acerca de mí: ¿Acaso estoy preparado para una vida nueva?.

Y es que a decir verdad, mis pequeñas criaturas salvajes, después de analizar mi vida he decidido cambiar algunas cosas que no me favorecen y que han puesto en verdadera crisis existencial a este Saltamontes que lo único que quiere es ser feliz en la vida (je cuuuuuuuuuursi pero ps qué le vamos hacer?? suelo ser ridículo a veces)

Junto con mi gran amiga de la vida (cuyo nombre será la Chapulina Mayor) decidimos cambiar cosas que no nos gustan y decir todos los días "Hoy yo sí puedo" (aunque se oiga como slogan presidencial o como frase de alcohólicos anónimos) y con una de las tantas pláticas de nuestras vidas atormentadas le he prometido a mi amiga la Chapulina Mayor que escribiré mis pensamientos y mis hechos cruciales por estos y tantos rumbos de la vida.

Así es que ustedes dirán si quieren seguirme en esta aventura de ciberescritor o de plano darme una patada en el recién trasero que estoy estrenando gracias a mis ejercicios en el gimnasio (jaaaaaaaaa sí cómo no)

Bienvenidos sean ustedes!!!!!

PD. NO OLVIDEN SUS COMENTARIOS Y SUS DESPRECIOS HACIA MÍ

Y recuerden: No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Pues bueno, eso que dices de iniciar vida nuevo es lo que todos decimos siempre, sin embargo esta vez es mas importante, es el año del perro y la gente nacida en el ochenta y dos es perro. Asi que yo recuerdo que buena parte de mi año del perro anterior que fue en 1994 fue muy bueno, asi que esta vez hagamos mas por nosotros ok? y te apoyo en todo lo que digas, es mas hasta la patada en el trasero te dare cuando te vea.
 
jajaja austeramente divertido le auguro grandes fanns.
 
como empezar este comentario tan profesional... muy cierto lo que dice el pequeño saltamontes... hoy vamos a cambiar (eso dice èl)... pero lo que si es que hay que estar listos para cambiar a una nueva vida que nos espera y a la que tal vez le tenemos cierto miedo e incertidumbre... pero hay que ir pa' lante siempre, juntos pero viendo siempre al horizonte...
Pequeño saltamontes nunca pensè que fuera cierto tu idea de hacer tu diario pero bueno, nos divertiremos y ya me botanearè con las aventuras de todos... SUERTE! te quiero...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?