jueves, enero 12, 2006

Chacarrón....chacarrón



Así es, mis traumados saltamontes, me estoy inspirando en esa canción taaaaan filosófica que nos ha dado la humanidad para poder escribir el día de hoy: el chacarrón (si no la han escuchado, llámenme a mi celular para cantárselas en vivo y en directo); y me tomaré la confianza que tengo con uds para preguntarles ¿¿a quién no le gusta el chacarrón??, debo confesar que a mí me encanta y... hoy hubo chacarrón!!! y estuvo genial!!!! (claro que omitiré detalles, ya que este blog es familiar y también porque no les importa saber... pero si quieren después puedo abrir un Hot Saltamontes blog)

Así es, mis golosos perversos, este pequeño saltamontes ya no hace taaanta referencia a su estado diminutivo para realizar esos chacarrones que a nadie le cae mal practicar de vez en cuando. Diiiiiiicen que hacerlo de manera cotidiana reduce los riesgos de muerte y mejora la circulación y pues ¡más vale prevenir! ¿no?. También diiiiiiiiiicen que en exceso no es dañino para la salud, que te hace ser más atractivo y que mejoras tu condición físca ¿¿¿qué tal??? con mayor razón se debe practicar.

Y bueno, se han de preguntar "¿Ahora qué trae el pequeño saltamontes que anda tan animoso aún?""¿Pues qué, todavía está caliente el muchachón?" pues no, la verdad eso ya lo tuve hace pocas horas y lo único que quiero es exhortarlos hacer el chacarrón con quien quieran y como quieran ( y si lo quieren hacer con su gato, perfecto!) ¡fuera tabúes!

Los veo mañana mis libinidosos saltarines; y no seas culero...sí tú a ti te digo el que lee mi blog y no deja comentario alguno; por lo menos miéntame la madre si entras.

Y recuerden: No confundan el amor con las ganas de ir al baño.

Comments:
Jajaja! siempre será importante..

Sobre todo ahorita que tenemos nueva compañerita de Juegos...

A hechar pata se ha dicho !!!
 
jajaja estas asi de ser desinvitado na mas por esa rola.
 
Tuve que dejar comentario despues de leerte tanto tiempo. Ja ja, volvere a pensar en dejar los tabues acerca de la virginidad y entonces si cantare Chacarron, o alguna otra q me agrade mas pero hable de lo mismo:)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?