martes, enero 10, 2006

Confusiones de la vida saltamontés...



Así es, mis pequeñines vulgares, anoche estuve triste. Bueno de hecho fue todo el día y creo que así sienten las chapulinas cuando les viene su regla (no manchen, sólo en ese estado de depresión las entiendo...). Simplemente NO SÉ por qué estuve triste; me sentía el saltamontes más miserable de la vida y me llegó un estado de inferioridad...me sentía grillo (así es, de esos que se esconden en tu cuarto y en la noche les da por cantar y te levantas tooodo histérico para matarlo, pero nuuunca lo encuentras)

Y es que las confusiones existenciales me llegan todos los días, tal vez aún no aprendo a manejarlas pero trato de lidear con ellas. Y es que la verdad, mis repugnables y asquerosos bichitos, soy muy preocupón y me ahogo en un vaso de agua (clarooo, pues soy saltamontes) por situaciones que realmente tienen solución.

En fin, después de esta autoexploración de mi diminuta persona (que siendo sinceros igual a ustedes ni les importa saber, pero se vuelven terapeutos personales) y dándome respuesta a mí mismo, me despido con una alegre sonrisa hipócrita hacia todos ustedes.

Gracias por sus comentarios y sus saludos; se despide de ustedes el más galán de los saltamontes (qué pedo???? no que muy depresivo ayer?? maldita psicología...)

Y recuerden: No confundan el amor con las ganas de ir al baño

PD. Gracias a Ka por incorporarse a las lecturas, así como a mi amigo Pepe Torres que ya debe estar en los Estates Naites (aunque lo dudes, te voy a extrañar). Claro que también a la Chapulina Mayor y sé que me va a matar porque no me he reportado. Al Diablo Enlatado que ya soy su fan saltamontes y qué decir del Ozkar en Ozkarland, gracias hermano por su atención hacia mi humilde personita...la Ranita Misionera y la Sexy Cachonda Chapulina qué pedo con ustedes????

Comments:
Ya ves pequeño... ahora me entiendes cuando te llamo llorando... eso es lo que pasa... asì que para la pròxima tràtame mejor... y que bien que te reportaste sino, ya ves que te busco y te encuentro estès donde estès...jeje... bueno ya no te enfrasques en tus traumas existenciales que al fin ya lo tratamos y sabemos que no salvaremos al mundo... sòlo seguiremos aquì... viviendo... ya sabes que te deseo... lo mejor en guanatos... SUERTE!
 
Polito escriba mas seguido y ahorre pa mi regalo de cumple.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?