viernes, enero 20, 2006

De amigos cursis y ridículos a carteras perdidas



Como era de esperarse, mis pequeñas sanguijuelas, mis queridos y asquerosos amigos saltamontes jalisquillos se distorcionaron (¿así se escribe?)al saber que ya no regresaría a Guadalajara Ranch VIP. Muchos se conmocionaron y entraron en shock, dijeron que la ciudad "ya no sería nada sin mí" o "que Guanatos caería en un caos emocional"; y algunos otros repitieron, de manera insensible hacia mi persona como "y ahora de quién nos vamos a reir?".

En fin, en lo general no creí que esta noticia afectara a mis amigos ya que, la mayoría de ellos, no son tan afectos de mostrar su interés emocional hacia las personas; por lo que me hace reafirmar mi precepto de que MIS AMIGOS SÍ ME QUIEREN!! (o sea ya estoy al punto del llanto emocional, ¡qué patético!) Y YO A ELLOS TAMBIÉN!!.

Y bueno, ya pasando a otros temas menos cursis, les comento que SE ME PERDIÓ MI CARTERA!! y lo malo es que TRAÍA TODAS MIS IDENTIFICACIONES Y MI TARJETA SANTANDER (si la ven marquen ahora 01 800 23 POLITO TAN PENDEJO y recibirán una recompensa sorpresa) a excepción de mi credencial para votar que la saqué "de pura casualidad" antes de su desaparición; ¿se imaginan si se hubiera perdido?? NO HUBIERA VOTAAADO MI PRIMERA ELECCIÓN PRESIDENCIAL!! (en el 2000 no voté, ya que no saqué mi credencial por buey).

Y lo malo de todo esto es que sigo confirmando la hipótesis de que se me olvidan las cosas e ignoro el por qué de la situación. Tal vez falta de concentración, estrés, ansiedad o no sé qué demonios sea; pero el caso es que me urge encontrarla.

Espero que tengan un excelente fin de semana, y ya que no los veré en estos dos días les quiero recomendar un excelente libro (así es, Saltamontes es intelectual) para quienes les guste la literatura latinoamericana. El libro se llama "La Fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa.

Y recuerden: No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Como? entonces quien me dara el tour sexual por guanatos cuando vaya?
 
Chaaale!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?