martes, enero 31, 2006

el nuevo "filántropo" y maneras de quitar el estrés laboral

ayyj ya no me dejvelej Joaquín!


Mientras el "carijmático" Peje sigue en su campaña política y los otros candidatos no más no dan una (incluyendo a éste, claro está); les comento que el trabajo cada día absorve el tiempo de su asqueroso servidor: ¡mi agenda prácticamente está llena! algo que no sentía desde hace mucho y que, por primera vez desde hace mucho tiempo, me siento útil.

Ahh qué bien es sentirse así!, ya me siento todo un ejecutivo. Y una de las partes de este trabajo que estoy disfrutando demasiado son las visitas que realizo a las comunidades indígenas en donde la mayor parte de la clientela del despacho se encuentra en esta zona michoacana. Y lo disfruto por la cercanía que tengo con la gente que realmente está marginada; es otra versión del México que muchos no conocen y que ignoramos por completo. Y aunque lo duden, mis asquerosos saltamontes, siento una responsabilidad social ante ellos (ashhh me oí bien Madre Teresa de Calcuta).

Y bueeeno, si les contara también que la comida es deliciooosa en esta región y me la paso tragando todo el pinche día (elotes, corundas, churipo, papas y tacos son los platillos degustados últimamente). Sin embargo el estrés creo que ya está llegando a mi estado de ánimo y tengo que buscar otra cosa por hacer; el gimnasio no es suficiente para mí así es que tengo que realizar otras opciones como:

1.- Natación: sí sí, muy buena opción y disfrutado por este pequeño saltamontes que ha hecho de su gala en estilos de mariposa (queeeeee pvaasssssssooo!!!) y de pecho. Ya tengo más de 7 meses sin practicarlo. VENTAJAS: cuerpo más atlético, aumento de masa muscular y mejoramiento en el sistema cardiovascular. DESVENTAJAS: ninguna, aunque si tienes un cuerpo como el mío te daría vergüenza salir en "speedos"

2.- Capoeira: o sea, QUÉ GANAS TENGO DE VOLVER A PRACTICARLA!!, la última vez que lo hice fue en el 2004 en la universidad...pero me corrieron (buuuuuu). VENTAJAS: aumento de masa muscular, mayor flexibilidad, mejoras condiciones de baile y destreza y las técnicas de defensa personal son únicas. DESVENTAJAS: si no te sabes cubrir de las patadas voladoras NI SE TE OCURRA ENTRAR, ya que las madrizas son buenas.

3.- Spinning: mmm me da hueva, la neta, pero ps está de moda: TODO MUNDO LO PRACTICA. VENTAJAS: mejoras cardio, mayor condición y reduces un chingo de peso. Ahh también tus piernas se moldean chido. DESVENTAJAS: que me da mucha huevaaaaa, a parte que lo de reducir peso no me late...si de por sí estoy flaco...

4.- Atletismo: practicado en alguna parte de la vida oscura de este saltamontes en la época universitaria; causal de varios concursos dentro del ITESO con otras universidades hermanas como la Ibero de México y de Puebla y que no consiguió ni una medalla de chocolate (de esas que te dan en los aguinaldos). VENTAJAS: MUUUCHAS. DESVENTAJAS: que la neta también me da hueva practicarlo, eso de correr sin rumbo como que ya no me late.

Y creo, mis golositos, que el saltamontes hoy tomará la decisión de escoger su deporte predilecto; esperando que así se reduzca los niveles de ansiedad y de estrés laboral (o sea, se me está cayendo el pelo!!).

Felíz término de mes!!!

y recuerden: No confundan el amor, con las ganas de ir al baño.

Comments:
Ja citare sabias palabras de la Tesorito : "El Peje el Peje arriba el Peje si señor"
 
Jejeje..yo por eso namas camino como menso por tooodo el boule bar jarocho...ves cosas buenas y es de a grapas..

El spining nel...te agarra dolor de webos..jejeej
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?