martes, enero 17, 2006

Evaluación de propósitos Episodio I




Ya merito comenzamos la segunda semana del mes, a lo que me pone a pensar de cómo demonios pasa el tiempo a una velocidad extremadamente rápida!!!! por lo que me pongo a pensar (chale, cómo repito esta palabra) acerca de mis años de vida y los que me faltan . En fin, de lo que sí estoy orgulloso es que algunos de los propósitos de año nuevo que tengo ya se están cumpliendo, veamos:

1) Gimnasio: así es, mis golositos pervertidos, ya estoy viendo los resultados positivos que tiene esta disciplina sobre mi hermoso y delgado cuerpo, sólo falta darle mayor resistencia a los aparatos para que en marzo ya tenga bien definidas mis partes (y no es por presumir, pero ya se notan algunas desarrolladas; si quieren fotos llámenme al 01 900 849 AY POLITO QUE SABROCITO, $40 el minuto con cargo a su recibo telefónico)

2)Ser mamila: ja y ustedes se preguntarán "¿ah cabrón y eso qué?" pues resulta, mis pequeñas criaturas, que yo como Pequeño Saltamontes he decidido ya no ser tan complaciente con todo el mundo; el ser así me ha dejado muy malas experiencias con personas que consideraba amigables y que por pendejadas que hacían o dejaban de hacer lo arruinaban todo. Así es que ya tengo mis momentos "mamones" y creánme, no les conviene que yo me comporte así con ustedes....pero no creo que pase esto, ya que son pequeños y de esas cosas no saben.

3)Saltamontes Político: creo que esta parte la mayoría de ustedes no lo sabe (ni siquiera la Chapulina Mayor), pero he decidido entrar a un movimiento político que busque "el bienestar social y democrático de las libertades de los mexicanos y las mexicanas..." bueno, palabras más, palabras menos, lo importante de esta decisión es que fue alimentada por la sociedad civil con la cual estoy de voluntario desde la universidad y me he entusiasmado en seguir así. En fin, aún no sé si afiliarme a un partido político, pero por lo pronto seguiré desde las ONG´s (o sea, para los incultos que no saben que es una ONG, investíguenlo).

4)Encontrar el Amor: Sí, sí, demasiado trillado para comenzar el año... pero se vale no??? y pues sigo en la búsqueda, si alguien se quiere apuntar les daré mis....descripciones físicas (saltamontes, color verde, 25 cm., ojos saltones, antenas cafés, patas largas atléticas, y le encanta saltar de monte en monte, interesados favor de dejar referencias suyas en los comentarios de este espacio. Gracias.)

5)Trabajo estable: En eso estoy aún, y la verdad cómo se ha complicado esto. Pero como bien dice la güera jarocha, Yuri, "siempre vendrán tiempos mejores..."

6) Mi familia: que ahora más que nunca me necesita... la familia saltamontes tiene grandes retos y muy desafiantes; así es que todo mi apoyo hacia ellos.

En fin, por lo pronto estos 6 puntos se están llevando a cabo. Estoy seguro de mi constancia, capacidad, tenacidad, esperanza, bla, bla, bla...; EL RETO ES SEGUIRLOS, POR ENDE CADA MES SE HARÁ UNA REVISIÓN DE LOS MISMOS para ver la continuidad que le estoy dando y que no se quede en propósitos inconclusos. Si no los cumplo, tendré sexo como castigo.

Y mientras estoy leyendo El Universal la columna de mi amiga Katia D´Artigues (bueno, amiga amiga no tanto, pero nos intercambiamos muchos mails ja) les dejo para que sigan en sus múltiples ocupaciones (sí claro, muy ocupados han de estar bola de flojos, por no decirles huevoones)

Y recuerden: No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Pues sòlo suerte en tu faceta polìtica y bueno... te perderemòs por eso... en fin... por lo de tu gimnacio pues ya pedirè referencias, con eso de que no podrè comprobar nada pues ni modo... y bueno debes buscar el amor,pero no escarbes tanto... tal vez lo tengas enfrente y no lo has visto... chècalo... Ojalà y cumplas todos tus propòsitos, esos y los que te faltaron por anotar... SUERTE!!
 
Chale mi estimado saltamontes..ni pedo..hay q ver q esto del año se va rápido..

Sin ánimos de sonar a CCS o a Cornejo..solo nos queda planear nuestro futuro y trabajar en consecuencia..

Saludos.
 
leer a katia es la octava maravilla

estoy aquí, pero... no puedo entrar tanto, tengo muchas actividades, hago lo que puedo.

yo me apunto para salir contigo pequeño saltamontes, aceptas a un diablo?
 
ahhhh yo quiero que le entre mas al gym asi disfrutare de su hermoso y bien formado cuerpo en mi noche de cumpleaños ohh yeah baby.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?