viernes, enero 06, 2006

Gdl Tour y las chocoaventuras

7.30: Me despiertan los juguetes de los vecinitos que los Reyes Magos les trajeron (ahh cómo los envidio, ellos en la infancia y yo con tantos problemas)
7.45: Voy al baño corriendo!!!!
7.46: salgo del baño (qué rápido no?)
7.48: Saco a Lukas al baño (me abrigué con dos chamarras porq el pinche perro tarda como 10 minutos)
7.58: Me cambio
8.15: desayuno
8.25: me despido de mis padres (y les pido dinero, siii lo sé: soy pobre!!!)
8.30: Subo al coche y prendo mi estéreo (Chapulina Mayor: YA HAY MÚSICA EN EL CARRO!!!)
8.35: Tomo carretera a GRV (Guadalajara Ranch VIP)
8.40: Me doy cuenta que no traigo los CD´S (Así es que tengo q escuchar estaciones de FM, maldita sea!!!)
9.59: Después de escuchar como 100 veces a Daddy Yankee (Lo que pasó pasó, entre tú y yo...) compré dos bolsas de galletas y unos doritos.
11.00: Llego a GRV
11.15: Me conecto al MSN y cotorreo con los cuates, La Ranita Misionera me cuenta unos chismes y ahí estoy pendejeando un rato.
12.00: Me meto a BAÑAR
12.30: Salgo rumbo a la entrevista de trabajo
1.00: La entrevista se pospone porque "al director se le atravesó algo..."
1.30: Salgo con mi Futura Jefa Saltamontes a comer al Applebee´s y me cuenta chismes (cabe destacar q la Futura Jefa Saltamontes es mi amiga)
4.00: DECIDO QDARME EN GRV porque la entrevista la posponen para mañana sábado
4.04: RECUERDO Q NO TRAIGO LA SUFICIENTE ROPA Y TRAERÉ LOS MISMOS CALZONES LAS PRÓXIMAS 48 HORAS.
5.15: Visito a mi amiga, la Sexy Cachonda Chapulina en casa de su amigo el Chapulín Brujo Cubano y, mientras su amigo está matando gallinas, gansos y palomas mensajeras sobre las cabezas de sus pacientes, ella y yo entramos en chismes y detalles.
7.30: Llego al Departamento
7.45: Como no tengo cable me pongo a ver la novela "Machos" (ja ta buena, hoy mataron a la novia de un wey mientras éstos se casaban)
8.30: Salgo del depa como loco y busco un ciber
8.40: Llego al ciber, encuentro a unos Chapulines y nos estamos poniendo de acuerdo para salir (aunque siendo sinceros, no se hará nadaaaa)
9.26: Estoy actualizando mi blog...

Como verán, no fue gran cosa lo que hice. Espero verlos mañana y recuerden:

No confundan el amor con las ganas de ir al baño...

Comments:
Vale!!!! Despuès de años en constante desesperaciòn y angustia al subir a tu sùper y ultra moderno coche... de repetir y volver a escuchar largas y tediosas aventuras... de conmemorar y rescatar fechas en tu automòvil...de escucharte tararear he intentar cantar canciones de moda salidas de tu garganta privilegiada... despuès de todo y de tanto.... POR FIN HAY ESTÈREO!!!... vale genial... pero ahora el punto es... no extranarè aquella frase conmemorable de "saltamontes: aùn no hay mùsica en tu carro?"... no lo sè.... habrà que comprobarlo...
 
El problema es que si de por si no podias convencerlo de que te hiciera el favor, ahora con el ruido de lo que paso paso, pues mucho mas dificil va a ser que lo convenzas de que afloje, yo te recomiendo que te lleves tu cd de george michael, el guardaspaldas y hasta titanic y chance asi le aflojas alguna fibra.
 
la búsqueda de trabajo continúa.

le deseo la mejor suerte.
 
Mi estimado...la busqueda del trabajo es siempre una chinga..solo un "advice"...vende bien tu chamba y no la malbarates...recuerda que tu principal promotor eres tú mísmo..

Gracias por pasar a mi changarro..te dejo la puerta para cuando gustes..saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?