jueves, enero 05, 2006

Guanatos y pequeños recuerdos....



Así es, mis pequeños y morbosos saltarines, su Saltamontes preferido regresó a la tierra que lo vió estudiar, aquella tierra testiga de varias borracheras terminadas en vómito y vergüenza ajena; aquella tierra de encontronazos vehiculares; aquella tierra de amores prohibidos (y uno que otro no taaaaan prohibido que digamos ja); aquella tierra en donde los "machos" se dan (pero entre ellos...) y aquella tierra que me abrió los ojos ante una realidad no tan fantaseosa como la veía desde que era un diminuto salatamontes...El Pequeño Saltamontes regresó a Guadalajara Ranch VIP (GRV) por unas cuantas horas con la esperanza de volver de nuevo en un tiempo no muy lejano.

Para aquellos perversos chapulines que no conozcan GRV (sobre todo va para aquellos diablos que están enlatados o los que se encierran en su Ozkarland y no salen del DFctuoso Chilangolandia..) les comento que es una ciudad muy atractiva y cosmopolita (aunque, claro, Monterrey Ranch SuperVIP le gana en eso de lo fashion); encuentras de todos los gustos y es muy difícil que se aburran.

y qué dijeron: "Ahorita el pequeño Saltamontes contará lo que hizo en GRV..." pues NOOO porque acabo de llegar y manejar en carretera me madrea (y digo pendejada y media)y más de noche; así es que mañana tendrán los detalles. No dejen de enviar sus cartas y sus comentarios (ya vi que tengo nuevos inquilinos en el mundo Saltamontes y eso me alegra) ya me voy a mi cuevita a dormir (los saltamontes duermen en cuevas????) y recuerden......No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
ahhh demonios.

exijo los detalles.

en fin. yo sí salgo de mi lata de vez en cuando. próximamente estaré rondando el defectuoso, ozkarland, y alguno que otro paraje. es que es la falta de dinero. ja

descanse, que en serio, manejar cansa
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?