miércoles, enero 25, 2006

Lluvias invernales con chapulinas locas tapatías y feministas extremistas



Estas lluvias invernales!!!, no sé como estén en sus respectivos ranchos, pero lo que es el occidente saltamontés mexicano ( inclúyase los estados de Jalisco Queer, Michoacán Machomenos, Guanajuato Persignado, Colima Cero a la izquierda y Aguascalientes Menospreciado) está haciendo un frío de la chingada con lluvias moderadas a fuertes. A esto incluyan los cerros nevados en algunos de los estados antes mencionados provocando una sensación de hueva entre la población.

Y mientras la hueva hacía efectos en estos días, el día de ayer recibí a unas amigas chapulinas tapatías de la universidad que vinieron a trabajar a estos valles zamoranos. Como buen anfitrión que es el lindo, precioso, enigmático y gozoso pequeño saltamontes las fue a llevar a comer a uno de los hoteles más prestigiados de la región (que no pienso decirles el nombre por cuestiones de publicidad y esas madres)y, mientras comíamos enchiladas suizas o arrachera a término medio, comenzamos a recordar las anécdotas estudiantiles con un poco de albur y doble sentido. Estas chapulinas son la onda; la neta las extrañaba un buen y me dio gusto recibirlas en mi tierra. Después de pedir la cuenta las llevé a sus respectivas empresas con la idea de vernos pronto en Guadalajara Ranch VIP.

Sigue lloviendo, provocando apagones en la cuevita saltamontezca; pero una vez establecida me conecto al MSN y comienzo una agradable conversación con mi amiga la Chapulina Mayor. De hecho, fue una conversación algo "polémica" ya que ella se convertirá en una chapulina "feminista radical". Utilizará a los hombres como su objeto sexual (dónde he escuchado eso antes???) y no tendrá compasión por ellos (dónde he escuchado esooooo). Los utilizará como conejillos de indias y no tendrá piedad; a lo que le dije que qué miedo me daba y que estaba bien. ¿A qué maldad podemos llegar para cambiar la percepción de una mujer hacia nosotros? ella insiste en que "todos los hombres son iguales" (sí claro) y que no tenemos sentimientos.

En fin, he tratado de convencerla de lo contrario pero no ha dado resultado; por lo que me toca ahora seguir siendo su amigo pero con esa nueva ideología. Por lo menos trataremos de llevar la fiesta en paz jajaja.

saludos saltamontezcos y recuerden

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Yo me apunto para ser el objeto sexxual de su amiga!!!! me gustaría sertirme maltratado por una chava un rato y por supuesto le demostraría que tambien nosotros tenemos sentimientos!!!

atte.

Juan Proud Cat
 
mira pues quien quiera que seas... se nota que no me conoces... soy muuuy mala... puedo hacerte sufrir mucho... y bueno lo de usarte, talvez, està de verte no?... y dudo mucho que puedas demostrar que los hombres tienen sentimientos... osea... eso no existe... obvio.... bueeeno tienen sentimientos de cobardìa, crueldad, insensibilidad, inmadurez y tontera al pormayor... eso no necesito comprobarlo... ademàs los hombres calladitos y sin hablar se ven màs bonitos... jeje
 
mira pues quien quiera que seas... se nota que no me conoces... soy muuuy mala... puedo hacerte sufrir mucho... y bueno lo de usarte, talvez, està de verte no?... y dudo mucho que puedas demostrar que los hombres tienen sentimientos... osea... eso no existe... obvio.... bueeeno tienen sentimientos de cobardìa, crueldad, insensibilidad, inmadurez y tontera al pormayor... eso no necesito comprobarlo... ademàs los hombres calladitos y sin hablar se ven màs bonitos... jeje
 
yo opino que hay que matar a todos los que nos caigan mal.eh dicho...y mis lunetas?
 
Yo opino que lo que tu amiga necesita es conocer su parte sensible...

No todos somos unos perros malditos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?