martes, febrero 28, 2006

antreando y no sé que tantas cosas.

Lo sé, lo séee mis pequeños saltarines, estuve ausente durante mucho tiempo. Sé que lloraron y que dejaron de comer por mi desaparición en este espacio; pero no se preocupen que estoy de regreso (Grasshuper returns)tratando de asimilar esta semana que, la verdad, está de flojera y con mucho trabajo.

Sin embargo el fin de semana pasado creo que estuvo, digamos, bien; una visita a la ciudad tapatía algo peculiar hizo que la semana pasada cerrara con broche de oro; veamos:

Sábado 25 de febrero de 2006:

Después de un correo electrónico enviado por la festejada (o sea, Ranita Fajuri)desde el lunes pasado, decidí tomar mi maleta, tomar el carro saltamontezco, secuestrar a la Chapulina Mayor e irnos a Guadalajara Ranch VIP (mejor conocida como la Perla Tapatía) para pasar el fin de semana, digamos, enfiestados olvidando la pacividad michoacana un buen rato.
Llego por Chapulina a las 9 de la mañana; y con música salsera guapachosa (así es, Saltamontes escucha todo tipo de música) nos dirigimos hacia aquella tierra que vio perder mi virginidad, aquella que huele a tierra mojada y a la que a sus habitantes odian que los llamen jalisquillos. Durante el viaje la conversación se hizo interesante y no nos percatamos que habíamos cruzado la línea fronteriza entre Michoacán y Jalisco hasta que llegamos a Ocotlán a comprar fritos, doritos y cocas para el camino.

1300 coches, 56 trailers y 10 animales muertos en carretera después llegamos al depa donde solía vivir con mi hermano en Zapopan. En el depa no había nadie y la Chapulina y yo optamos por ver SHREK 2 en DVD, "¡creo que llegamos un poco temprano, la comida es hasta las 3 y apenas son las 11.30". Terminada la película opto por bañarme, me cambio y decidimos ir a la Plaza de Sol de tantas anécdotas estudiantiles (no sin antes imprimir el croquis de la fiesta que, por cierto, estaba la quinta hasta la fregada) a comprar el regalo. Chapulina compra una cámara desechable para tomar fotos (sip, igual es naco pero y qué?? no teniamos cámara!) y nos dirigimos a la fiesta. Duramos hora y media en localizar el lugar y por obra de Dios inmaculado llegamos a tiempo (en teoría, ya que es costumbre de los tapatíos llegar 3 horas tarde a los eventos)para los "súper lonches Fajuri" (una deliciaaaa, son de pierna!!) con sus respectivas cervezas SOL.

Me gustó ver a varios de mis amigos, algunos tenia mucho sin verlos y otros tenía relativamente poco de frecuentarlos; la Chapulina se percata de la llegada de un ser que, según ella, le gusto (de hecho esa es otra historia sucedidaa el dia de mi cumple hace 6 meses en donde hubo besos ja) y el cual se portó demasiado hostil hacia este pequeño saltamontes indefenso...

Llegan las 7 de la noche y optamos por retirarnos; muchos se ponen tristes por mi partida pero tengo una cita con Sexy Chapulina Cachonda; quiere ir al Angels (antro gay) para ponerse peda. Llegamos a su casa, la apresuro para irnos a mi depa porque quiero cambiarme de camisa y localizamos a uno de mis mejores amigos, EL SEXY DOCTOR CACHONDO SALTAMONTES (amigo de la infancia y deseado por muchas) para reunirnos e ir al Angels y, mientras me cambio, pienso en decirles que ir al Monicas (otro antro gay) sería lo mejor para ponernos hasta el queque ya que el show de Drag queens es lo mejor que hay en Gdl...pero OHHH SORPRESAAAA no me acordaba de nuestro amigo el BUEN PEDO TETO SALTAMONTES quien es homofóbico (no extremista pero no le gustan esos lugares) y después de un pequeño debate optamos por ir al Play, un antrillo fresón. Sexy Doctor Cachondo Saltamontes tiene qeue retirarse por una urgencia ya que su prima la Chapulina Monstrín sufre de una apendicitis y tiene que llevarla a emergencias (tal cual escena de ER) y decidimos ir al antro.

Ya en el Play compramos una botella de tequila para ponernos pedos, pero no surge efecto (a lo que concluimos que, quizá, el tequila era de baja calidad)pero bailamos como locos hasta las 3.30 de la mañana. Madonna, Gorillaz, Bumbury, Enrique Iglesias, Robbie Williams, Beyoncé Knowles, JLo, Sean Paul, ABBA, La Sonora Margarita y HASTA CRISTIAN CASTRO fueron los protagonistas para que el Saltamontes brincara como loco durante tantas horas en un antro (o será por el Redbull ingerido dos horas antes de llegar?) sin cansarse. Saliendo con los oídos aturdidos y aún con el sonido en las orejas (efecto tun tun tun tun)nos dirigimos a los dogos Meños (Golfo de Cortés antes de llegar a López Mateos por Televisa Radio, par ser exactos ja) a cenar. Un dogo después llevamos a Sexy Cachonda y a Buen Pedo Teto Saltamontes a sus respectivos hogares. Eran las 4.30 de la mañana y optamos por dormir...


Domingo 26 de febrero de 2006

Nueve de la mañana y mi celular suena: Saltamontes de la Lucha Social me despierta para desayunar en el VIPS d Plaza del Sol; tenemos algunos pendientes que platicar acerca de la ONG y definir con él mi colaboración directa desde Michoacán. Chapulina igual despierta temprano y le comento de mi desayuno; eran las 10.30 y ya estaba desayunando unos chilaquiles verdes con café (para eso de la cruda de la noche anterior). Resolvemos los pendientes y regreso al depa para ir por Chapulina junto con Sexy Cachonda al bufette de sushi de Plaza México. como por segunda ocasión en menos de 3 horas y después de 8 sushis nos retiramos a llevar a Sexy Chapulina a su casa. Nos despedimos; llegamos al mi depa, meto mis cosas al coche y partimos de nuevo a Zamora Ranch...

Llevo a Chapuloina a su casa, llego a la mía, ceno con mis padres, me baño y me meto a mi cama pensando que que el fin de semana fue intenso y divertido; reivindico que a la ciudad de Guadlajara la extraño como nunca pero, sobre todo, extraño a mis amigos que tanto quiero.

Comments:
Definitivamnte lo que hace q valga la pena un lugar es su gente...así me pasa con Veracruz...más q todo lo bello de su infraestructura..es su gente la que me hace estar aquí..

Saludos.
 
Ja y luego dice que yo soy intenso.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?