sábado, marzo 04, 2006

2 meses, hora de renovar!

mmm creo que así se ve mejor de chiquito... ¡no tan hablador!


Esta semana cumplí dos meses en este blog. Así es, dos meses de salir del anonimato común y entrar a otro que, si bien no es del todo interactivo con ustedes, si ha sido una herramienta eficaz para tener contacto con muchos.

El pequeño saltamontes por agradar a sus visitantes, amiguitos y concubinos de este espacio quiere realizar una pequeña convocatoria (pequeña, lo prometo!!) para saber LAS SUGERENCIAS CONSTRUCTIVAS (y destructivas, claro está) PARA MEJORAR ESTE BLOG NO FAVORITO DE MUCHOS.

Les JURO que todo lo que expongan será tratado por su servidor, DE CUALQUIER TEMA no importa que tan difícil pueda parecer. Si no cumplo con mi promesa ustedes tendrán el derecho de vetarme de manera definitiva para sus consultas a futuro; les doy mi palabra de saltamontes.

Cualquier duda al respecto lo pueden hacer también vía telefónica también a través del 01 900 849 CONSULTA A SALTAMONTES ($40 el min., solo adultos).

bienvenidas sus propuestas!!

Comments:
Hey men...sorry..pero durante el carnaval me fuí a casa de mis padres...la excusa lo dice todo..

El blog va bien..namás trata de átenderlo más seguido..

Un abrazo.
 
Mandeme mi regalo o de perdis venga usted.....NAKED Ajua
 
El blog se trata de decir lo que a uno le venga en gana, asi que tu eres tu propio juez. Algunos post me han gustado otros no, pero al final de cuentas reflejan lo que tienes que vomitar de la mente. Tu sigue como vas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?