miércoles, marzo 15, 2006

Día del Trabajo intenso

7.15 a.m: Mi despertador suena, no tuve mucho tiempo para dormir y sentía un palazo sobre mi cabeza. Enciendo la tele para ver las noticias (así es, Saltamontes necesita estar informado)y realmente no hay mucho de que hablar: hasta ahorita no hay escándalos que mencionar.

7.45 a.m: Después de ponerme mi pijama (así es, Saltamontes duerme desnudo)bajo a la cocina para desayunar con mis padres. Un plato de melón, licuado de mamey, un cereal, jugo de naranja y un café con leche es lo suficiente para mí. Acto seguido, me hago una quesadilla.

8.15 a.m: Me dispongo a bañar, ¡maldita sea el agua está fría! y no hay tiempo para calentar el boiler; me doy un baño rápido (15 min.)

8.30 a.m: Me visto, escojo una playera blanca con unos jeans azules y sandalias: el día de hoy trabajé desde mi casa, aguuuuuuuusto

9.00 a.m: Prendo la computadora y me dispongo a trabajar. ME conecto al MSN y aún no se conectan mis amigos....mmm cosa rara.

10.00 a.m: después de una pelea de directivos de Morelia, de una llamada inconforme de un cliente y de dos dolores estomacales del coraje; entra mi amiga Ranita Fajuri y me envía una foto tomada en la boda del sábado pasado. Para deleite de los caballeros y de las damas ahí les va esta foto enfiestado con dos de mis amigos que tanto quieren al saltamontes... (AVISO IMPORTANTE: Esta publicación no se hace responsable de los efectos secundarios que pudiera provocar al usuario observando la fotografía; como convulsiones, síntomas epilépticos secundarios y espasmos abdominales)

10:30 a.m: Un diablo entra al MSN y me da gusto saludarlo...es una persona agradable, y no es tan diablo jeje. Me dispongo a grabar un archivo en mi Lap y se atora el disket...entro en un grado de frustración.

12:00 p.m: Recibo formalmente la invitación para entrar a un proyecto de investigación por parte del ITESO; seré asistente de proyecto, trabajo extra dinero extra!! (Saltamontes académico)

2:00 p.m: No puedo sacar el disket...
2:05 p.m: mmm no puedo sacar el disket...
2:25 p.m: ......no puedo sacar el disket....
2:30 p.m: ......me voy a comer
4:00 p.m: regreso de comer
4:05 p.m: no puedo sacar el disket...

4.30 p.m: después de mil intentos decido dejar las cosas así; ME GANÓ LA MALDITA LAP Y NO PUEDO LUCHAR CONTRA ELLA, por lo que dispongo a tratar de terminar mis pendientes.

4:31 p.m: Habla Chapulina Mayor a mi casa, no hablábamos desde su cumple; nos pusimos al corriente de los chismes y me invitó a salir en la noche, invitación que rechacé por cuestiones de trabajo. (sorry Chapulina, te la debo)

7:15 p.m: Saco el coche y llevo a mi madre a sus talleres de psicología, DICE QUE ESTÁ APRENDIENDO y que considera estudiar la carrera.....sin comentarios.

7:30 p.m: Entro a mi clase de francés, TENGO EXAMEN Y NO ESTUDIE; asi que me encomiendo a la Santísimia Trinidad y a los Mártires de Uruapan para que me vaya bien.

8:40 p.m: Salgo de francés y lo último que quiero hacer es ejercicio...estoy demasiado agotado como para llegar a unos malditos aparatos y sudar de a gratis. A parte mis pendientes laborales aún no terminan.

9:00 p.m: Llego a la casa y mi madre hace un chocolate tan ricooo acompañado de unos cuernitos deliciosos. Me preparo mi café para aguantar en la noche la segura desvelada.

10:00 p.m: Hora de que no comienzo mis deberes.......me da una huevaaaaaa.... (nótese mi forma de redacción de flojeritis aguda)

Aún no terminooo y estoy hartoo haaaartooooooo

Comments:
Ni pedo men..a chingarle...ánimo y a meterle webos..
 
Quiero decirle amigo mio que me ha marcado de por vida, como que duerme desnudo? y como se le ocurre informar de sus inmoralidades, ahora nunca me podré quitar esa imagen de la mente.
Por cierto en mi restaurante, tienen este especial llamado "grasshopper pie" no lo he probado, pero es obvio a quien me recordo.
 
Y pata todfo lo demas esta...EL FIN DE SEMANA JA.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?