jueves, marzo 30, 2006

De perros atropellados y sentimientos encontrados...



Pues sí, mis queridos y peludos saltamontes, hoy al dirijirme a la oficina como alma que lleva el diablo (je y no lo digo por mencionar a un conocido endiablado personaje), entre pensamientos de preocupación y estrés cotidiano manifestado en nervios incotrolables, atropellé a un miembro de la comunidad denominada por nosotros mismos "Mejor amigo del hombre": Sí, en efecto, atropellé a un perrito. Me lo llevé entre las llantas...y LO BUENO FUE QUE NO LO MATÉ!! (eso lo intuyo a un ángel perruno que andaba por allí perdido)

Claro que el perrito salió corriendo de entre las llantas con rumbo desorientado y cojeando; y yo con los nervios algo exaltados noté que el color de mi cara cambio de su tono moreno trigueño (jaja que mamón me oí)a color asiático páliducho. Acto seguido me incorporo a mi super móvil y me incorporo a mi destino con las manos temblorosas al volante. Ahora entiendo a mi padre cuando atropellaba ardillas en la carretera porque las muy mensas no se fijaban al cruzar; y llegaba a casa nervioso y se le arruinaba el día (malditas ardillas)

Ya el resto del jornada no fue agradable; el hecho de atropellar a un perro me afectó, o tal vez fue la gota que derramó el vaso por estaas semanas de estrés laboral que no tienen fin...

fELIZ CASI FIN DE SEMANAAAAA

Comments:
yo cuando veo que atropellan a un perro me siento muy mal.

eso me arruina el día.

yo nunca he atropellado a un cuadrúpedo.
 
yo cuando veo que atropellan a un perro me siento muy mal.

eso me arruina el día.

yo nunca he atropellado a un cuadrúpedo.
 
No hay nada más desagradable que atropellar a un perro, a mí me sucedió una vez. Lamentablemente todo fue tan rápido que no tuve otra alternativa. Saludos.
 
Maldito seas tu el mas pequeño de mis fans, maldito seas este tu Dios te castigara sodomizandote por muchas horas entre caricias lacivas y besos mojados.
 
los perros son estupidos que hasta se menten en pistas y los atropellan
 
hola me gustan los cachorros chao
 
os perros no son esputidos son por vezes mas imtiligentes que el ser humano hay ke respetalos como tal . yo perdi un perro ke lo atropellaran nadie paro para ver como estaba lo emcontre pasasdo una hora muerto por un ser humano incumpetente
 
Pues el tarado que publico eso de que los perros son ESTUPIDOS le imformo que la mayoria de las personas opinan super distinto ..... como se nota que no ha tenido una mascota... los perros son seres humanos y son mil veces mas inteligentes que las personas, en mi opinion hay que valorarlos dale mucho cariño ya que ellos sienten igual que las personas...
 
el lunes pasado vi como atrpellaron a un perrito justo enfrente de mi, me llene de odio al ver k el ibecil hijo de animal k iba manejando ni siquiera freno o hizo el intento de frenar el carro, el perro salio por debajo del auto y casi al instante el perrito murio en medio de la carretera. soy muy sentimental con eso, y la verdad llore inconsolablemente: no lo podia creer hay gente tan mala como para reirse de un perro k atropello. de verdad k gente tan mediocre, ojala k a este fulano idiota no se le muera un familiar igual de atropellado k aquel pobre perro al k atropello y solo por k el huevon se kedo dormido y se le hizo tarde para trabajar, de verdad k hay que tener conciencia de lo k hacemos...
sin referirme a ti... ehhh!!! solo el imbecil k mato al perrito k io vi.
 
hola,pues yo les quiero platicar algo que me paso el dia 18 de oct. del 08 eran 5:30 cuando ocurrio algo desagradable iba por la calle con mi mejor amigo llamado JR. el se encontraba en el camellon cuando una combi ruta 36 de aeropuerto urvan de la colonia 4 vientos le avento la combi JR. trato de correr pero el MALDITO CHOFER ACELERO MAS JR. RODO ENTRE LAS LLANTAS JR. QUEDO TENDIDO yo no sabia que hacer si alcansar al chofer o levantar a JR. EL MALDITO SE FUGO LEVANTE A MI AMIGO Y CON LAGRIMAS LO LLEVE ALA CASA JR. NO RESISTIO MAS AUN NO ME AGO ALA IDEA QUE ESTA MUERTO JR. ERA UN PERRO MUY NOBLE EL MEJOR QUE HABIA EXISTIDO.¿CREEN QUE ES JUSTO? NO TENIA QUE HABERLO MATADO primero es un perro y despues que sigue? un humano.
 
alque dijo k los perros son estupidos TE DIGO ATI K MAS ESTUPIDO(A)eres tu y sabes k PUDRETE OJALA Y ATI NUNK TE ATROPELLEN XKE ENTONSES TE PREGUNTARAS SOY ESTUPIDO X OSICON
 
son un par de mulas los que atropellan a un animal. Ami me mataron un perrito q´ sabia traer la pelota, es un ijueputa el q´lo hizo
los perro son como un amigo o un hermano, maldito sea el que atropelle aun perro.........ñeon
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?