lunes, marzo 13, 2006

Dulce Beat



Fue una noche de otoño; Saltamontes tenía escasos 18 años y para él la ciudad de Guadalajara era aún incomprendible. Su primera fiesta fuera de casa la pasó con su amiga La Chapulina Sinaloense y el destino final un departamento por Av. Guadalupe y Rafael Sanzio. La música electrónica no era lo fuerte del saltamontes, más sí para la Chapulina Sinaloense y estaríamos en el depa de su "compa" para pistear un rato.

Llego al lugar y me encuentro con gente realmente alivianada; algo fuera de lo "común"; Chapulina Sinaloense me presenta a unos weyes tapatíos que acaban de formar una banda, entre ellas a su vocalista de Los Mochis recién desempacada (al igual que yo); paisana y amiga de La Chapulina Sinaloense. Belanova se decían llamar y Denisse, la vocalista, me aseguró que llegarían muy lejos. Ella estaba confiada en lograrlo... 5 años después, 10 de marzo del 2006, manejando por carretera escuchando a un locutor de "Los 40 principales" escuché que comenzarían su gira en la Perla Tapatía prometiendo un éxito rotundo en Centro, Sudamérica, Estados Unidos y Europa. Dulce Beat, su última producción, el buen pretexto para este viaje.

En 5 años cambiaron muchas cosas, a ellos les cambió la vida por completo y nunca imaginaron cuánto...ni yo tampoco.

Feliz inicio de semana


PD. EL PEQUE SALTAMONTES PROMETE ESCRIBIR SEGUIDOOOOO, LO JURO!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?