jueves, abril 06, 2006

Agarro mis chivitas y me voy

Así es, mis incomprendidos saltamontes, me voy de vacaciones (sip, aunque se cancela mi viaje a Veracrú y a Ozkarland tendré vacaciones desde el lunes, ¡YA LE DEBO DOS Ozkar!)y no regresaré hasta el domingo 16 de abril (ja, como si se oyerá mucho tiempo). Ojalá que disfruten de estos días sagrados y reflexionen, mis querubines golosos, y vayan a misa (prohibido fornicar en mi ausencia)

Guarden penitencia y no pequen sin mi autorización previa

FELIZ SEMANA SANTA

P.D. MMM no pregunten por qué demonios puse esa foto...sólo se me ocurrió.

Comments:
Asi es me debe dos...asi que vaya haciendo ejercicios bucales para los blowjobs que me debe...pff
 
Que? como que te vas por una semana? y que voy a hacer conmigo esta semana? si no me vas a escribir y ni a escribir nada en mi blog...ohhh si es cierto nunca me escribes correos y ya tampoco escribes en mi blog, asi que da igual.
 
Lo siento Polito, pero no necesito tu permiso para fornicar. El sexo es una de las libertades fundamentales del ser humano. Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?