sábado, mayo 06, 2006
De payasos televisivos, de preguntas sexosas y de que la gente se puede ir al cielo

¿El payaso tenebroso?
Mientras cambio de canales y me encuentro el nuevo programa de Brozo (que, por cierto, está de hueva...)recordaba el episodio de una amiga de la primaria a quien me encontré el sábado pasado en una fiesta quinceañera. Resulta ser, mis golosos lascivos y pubertos, que ella hace año y medio salió embarazada de su novio; por lógica lo que esperábamos de él era responsabilidad ante los hechos (y vaya hechos!!)y lo único que hizo fue largarse con otra tipa y el "sanababich" está quitado de la pena. Claro que este hecho fue el "escándalo" del año y ella no salía de su casa por vergüenza y por miedo a lo que la sociedad juzga, muchas veces, sin razón.
En fin, cuando ella sentía que todo mundo la había abandonado llegó un ex novio de la preparatoria, le pidió que fueran novios y a los 3 meses se casaron; pero lo que no esperaba nadie (ni ella) fue que él le dio su apellido al niño y ahora son una familia en verdad felíz.
¿Qué necesidad tenía este wey al darle su nombre a un niño que ni siquiera es su hijo? y ante tal hecho ¿qué se merece de la vida?.
En fin, sigo viendo el programa de Brozo (entrevistando a Diego Fernandez de Cevallos) y recordaba las preguntas indiscretas y sarcásticas de la Chapulina Mayor (que gracias al patrocinio de las micheladas de a litro le destrabaron su lengua y andaba imparable el jueves en la noche)
Chapulina Mayor Sexosa: "mmm a ver, ¿cuánto tiempo duras?
Pequeño Saltamontes Inocente de la vida: "mmm cuánto tiempo duro en qué?"
Chapulina Mayor Sexosa e insistente: "síiii!!! que cuánto tiempo duras teniendo relaciones?"
Pequeño Saltamontes Inocente de la vida y de que su amiga le estuviera preguntando esas cosas del demonio (jeje): "mmm ¿no crees que es raro que una mujer le pregunte a un hombre esas cosas?"
Chapulina Mayor Sexosa y concluyente: "pues sí pero tú eres mi mejor amigo!"
Y ¡changos! con eso acabó por convencerme para responderle todas esas dudas perversas que tenía en su cabeza. Suele ser raro que una amiga y más siendo mujer me pregunte esas cosas, pero en verdad se vuelve divertido porque así también la obligué a que me contara sus perversiones más intensas (narraciones que omitiré porque también me leen niños y este blog es familiar)
Sigo viendo a Brozo con sus comentarios misóginos y homofóbos, me despido deseándoles un buen fin de semana y recuerden: tengan sexo hasta vomitar.
aylaa
Comments:
<< Home
¡Qué post más interesante!, lo único que está fuera de foco es el payaso, lo demás es digno de Ripley. Polito creo que necesitas algunos consejos.Primero:el amor es así, a veces no mide consecuencias y la gente ama sin cuestionar a la otra persona, tan solo la acepta porque con ella es feliz, pero tu pregunta es valida ¿cuanto irán a durar?, y por sobre todo ¿irá a pagar las consecuencias de los errores de su madre el niño?, pues habrá que estar pendiente.Segundo:respecto de tu amiga,creo que quería sexo, necesitaba lecciones practicas con urgencia y pecaste de ingenuidad. Una mujer jamás hace esas pregunats porque sí, menos a un amigo, ¡ojo la próxima vez!.Saludos.
Bueno... todos os indignais por la homofobia hasta que alguien os gasta (intencionadamente) una broma más propia de gays que de machos y entonces os poneis el disfraz de Ratzinger, aunque quien os la haya hecho esté a más de 20.000 kms via internet :D
No puede usarse la homofobia como arma contra otros, todos desconfian de cada quien.
Un blogabrazo
(tranquilo, sólo es desde un blog) :)
Publicar un comentario
No puede usarse la homofobia como arma contra otros, todos desconfian de cada quien.
Un blogabrazo
(tranquilo, sólo es desde un blog) :)
<< Home