miércoles, junio 21, 2006

De encuentros cercanos.....

Y bueno bueno...¿quién no se ha encontrado a un(a)"EX" en un centro comercial? (para quienes viven fuera de este hermoso país la palabra "ex" es una abreviatura del prefijo "exnovio o exnovia" según sea el caso. También se aplica para "expareja", "exesposo y "exfree". No se aplica para "excomulgados", sorry!)Pues resulta que a mí nunca me había pasado encontrarme a esa persona que, tal vez por la indiferencia, me mandó a la tiznada por otro. Ese recuerdo lo había superado desde tiempo atrás y me costó un huevo olvidar; y sí, no lo niego, en su momento "...lloré, lloré y lloré noche tras noche caray!, noche tras noche caray!, noche tras nocheee".

En fin, sucedió este fin de semana durante una visita al centro comercial más fashion de Gudalajaraa Ranch, iba con una amiga a comprarme unas playeras en oferta (así es, Saltamontes es medio oportunista y huele las rebajas) cuando al voltear hacia mi derecha me voy topando con esa persona que llamaremos "inombrable". Mis piernas temblaron y dudé en saludar a quien provocó grandes decepciones a la vida, al amor y a la esperanza. Sin embargo me vio y me saludó "con una amabilidad buena" y hasta en cierto grado sorprendente. Le presenté a mi amiga Chapulina y conversamos por menos de 5 minutos. 5 minutos suficientes para conversar de trivialidades y palabras que no tenían mucho sentido para entablar una buena plática. Me dijo delante de mi amiga que me veía muy bien, afirmación que no creí ...¿cómo confiar en alguien así?

Harto y ansiso por abandonar tal acto de hipocresía e incomodidad decidí cortar el efímero encuentro no sin antes pedirme mi celular el cual negué argumentando que lo iba a cambiar y le pedí mejor el suyo para después anexarlo al supuesto "nuevo". Lo anoté, nos despedimos y seguía pensando en lo que me había hecho y mi cuerpo seguía delatando aquel nerviosismo y esa sensación en el estómago.

Toda esa tarde y parte de la semana he seguido pensando en qué fue lo que fallamos para terminar así; por qué demonios no se dan las cosas?? hasta dónde llega la responsabilidad de cada quién en una relación??

Felíz mitad de semana!!!

Comments:
Esos temas amigo...mejor ni los pienses. Cuando twermina termina. Aquí decimos, a modo de broma, que "El amor dura lo que dura dura". Las responsabilidades las lleva cada uno por dentro. Y cada cual debe darse cuenta de lo que hizo, y por qué lo hizo. Un saludo!
 
Tiene algún sentido actuar con semejante hipocresía ?. Aunque a veces es bueno demostrar nervios de acero, en fin en estos casos no siempre se tiene una bolita de cristal, cada situación tiene su momento y no existen los consejos.En mi caso yo no habría perdido mi tiempo en una conversación que no conduce a nada, pero ese soy yo. Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?