sábado, julio 08, 2006

De comentarios fuera de lugar y de panistas provocadores



¡¿Cuántos no hemos hecho comentarios inoportunos?! Pues resulta que ayer, mis queridos y golosos saltarines, hice un comentario fuera de lugar que causó cambios espontáneos de color en mi espeluznante rostro; y lo peor de todo fue que se lo hice a una cliente.

Lugar: Oficina de Saltamontes
Hora: mmm no la recuerdo
Fecha: ayer

Saltamontes en la oficina: Sí diga, ¿en qué la puedo ayudar?
Chapulina de Edad Avanzada: Ahhh veo que es una aseguradora aquí!! yo necesito un seguro...
Saltamontes en la oficina diplomático: ahhh muy bien!! ¿qué tipo de seguro necesita?
Chapulina de Edad Avanzada con Dudas: Necesito un seguro...un seguro (pausa prolongada)
Saltamontes en la oficina con estupidez: ahh usted quiere un seguro DE GASTOS FUNERARIOS???
Chapulina de Edad Avanzada Ofendida: Ahhhh mijo!!! usted ya me quiere lanzar a la fosa??

Después de este hecho no deje de llamarme pendejo y estúpido; lo bueno es que la señora comprendió mi error y se dejó llevar por mi simpatía sacada con urgencia desde lo más profundo de mi ser. En fin, cómo nos llegamos apendejar??? ¿por qué el subconciente es así?? ¡Maldito subconciente!

Y bueno amiguitos, retomando la situación política actual, resulta ser que los panistas están convocando para que, en estos días, TODA PERSONA QUE APOYE A FELIPE CALDERÓN O APOYÓ A CALDERÓN EN LAS URNAS USE PLAYERAS AZULES. Esto con el fin, según ellos, de "legitimar el triunfo del panista y rechazar cualquier tipo de objeciones y reclamos por parte de los perredistas". Ellos aseguran, sin embargo que ésta no será de provocación, sino de un apoyo al candidato. ¿Les creen? yo la verdad no: creo que los fundamentalistas quieren provocarlos.

Leyendo varios artículos en periódicos nacionales coinciden los analistas que la polarización será más fuerte de lo que pensaba. Esta lucha de ricos contra pobres, fresas contra nacos, gueros contra prietos, criollos contra indígenas, conservadores contra liberales o como lo quieran nombrar será prolongada en estos meses. Así es que, amigitos, tendremos "chow" para rato (por lo menos hasta el 6 de septiembre que es la fecha límite para reconocer o anular esta elección presidencial)

En fin, mis cochinitos perversos, seremos espectadores una vez más de esta lucha por el poder y veremos cuál será el desenlace....

Felíz fin de semana

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
jajajaja.... ala fosa a la fosa.. mmm hay mijo mijo. que mal pero bueno algo que si debo de decir es A LA VERGA "IFE"LIPE que vendido la verdad.. jajaja.. pero buenoo... un saludo.. y sabes me encanta la esa frase de ir al baño se me hace que te la voy a chingar... jaja. oye ya estas mejor o te tomas otra UBICATEX?? jo

un beso.
 
Umm... lo de cagarla sin querer suele pasar a veces, pero en este caso has salido airoso. Y oye, lo de las playeras me parece muy duro. No se suele estilñar eso por aquí, es casi como ir marcando a la gente para discriminarla. Una pasada. Saludos!!
 
Que me vista de azul?? Seré pitufo. Amo el color azul pero creo que esta situación AMLO-FECAL se va a poner verde.
P.D

Jajajaja Ya andabas matando a tu cliente.
 
Me gustan tus letras:P
 
que paso... ya tan rapido olvidaste al amigo jojojo...

aqui andamos en morelia con la intension de quedarme un beso.. y a ver.. si ya por fin nos tomamos las chelas... asta perder la nocion jajaja.... NTC. ( por cierto que cagada es alguna gente por aca...
 
oye, eso no es nada eh? ( la conversación). el otro día un doctor le dijo a mi abuela que si le volvia a dar un calambre nomás estirara la pata.

...

plop
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?