jueves, julio 06, 2006

De ganadores virtuales y una que otra felicidad


Así es, mis golositos saltarines, todo parece indicar que la elección presidencial (demasiado cerrada, por cierto) tiene un candidato ganador. Aunque sea mi pesar decirlo creo que el próximo Presidente de México será mi paisano Felipe Calderón y si esa es la voluntad ciudadana la respetaré (así es que nada de huelgas de hambre ni de desnudarme por la Avenida Reforma de la Ciudad de México)

Y bueno, quienes nos leen de Europa (o sea mi querido Maik) les comento que con esta elección presidencial, de seguir con esta tendencia, sería México uno de los dos países latinoamericanos que seguirían con el enfoque conservador después de Colombia. Los demás son izquierdistas aunque diferenciados entre sí (no es lo mismo la izquierda del gobierno de Chile que la del gobierno de Venezuela).

Seguiremos, pues, al pendiente de lo que sucederá en este proceso electoral de mi México precioso.

Pasando a otros temas, les comento que mi amiga Chapulina Mayor está muy contenta porque parece ser que encontró a su media naranja. En los últimos meses (si no es que todo un año) sufrió una serie de depresiones cronológicas que la mantuvieron al margen de la derrota. Para ella la vida no tenía sentido y le daba igual saber si los días eran lluviosos o soleados. Saltamontes como buen amigo le aconsejaba demasiado pero a la vez sentía la frustración de no poder sacarla del hoyo.

Sin embargo, Chapulina Mayor este sábado pasado ( y sin necesidad de alcohol, porque era ley seca...maldita ley seca!!) me confesó que POR FIN ENCONTRÓ A ALGUIEN. Su situación es especial y pudiera parecer poco entendible su relación amorosa, pero para Saltamontes no hay tabúes y la entiendo perfectamente (después les contaré como está su situación, claro después de que ella me autorice contar su historia...y no, no se confundan: esto no es Mujer, casos de la vida real)

Así es que, mi chiquita linda, ESTE POST TE LO DEDICO Y BRINDO POR TU FELICIDAD!!

Felíz casi final de semana.

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

PD. Gracias a todos los que han pasado por mi espacio!

Comments:
Bueno Polito, se os acabó el misterio, ya tenéis mandamás -mejor eso que un rey cabrón del otro lado del océano no?- jejeje. El caso es que será la derecha -conservadores- los que lo hagan. Tienen cosas buenas -pocas-, y otras no tanto -más-, ya ves para donde tiendo, pero no me gusta ver ese tipo de izquierda, como la de Venezuela, como bien dices, que se cierra en banda al desarrollo aprovechándose de la bandera del pueblo y de la fe de las personas. Esos son tan malos como los otros. Saludos!!
 
Pues ya ni pedo yo ya no se cual de los tres era el mas aberrante. De todas formas –por mas pesimista y loser que se escuche lo q a continuación voy a decir- a este país ya se lo cargo la chingada o ya se lo había cargado desde hace tiempo. Abrazos desde el DF y no nos queda otra mas que estar optimistas a que todo estará perfectamente bien y trabajar mucho.
 
Así es...-sonando looser y cornejo- hay que trabajar para q el cambio lo generemos nosotros !!

jajajaja..soy un blogger excelente! jajaja..un abrazo y mucho éxito polín.
 
que onda mijito!!! jajaja. pue sni pedo.. gano el "iFE"LIPE! NI PEX... PERO AHORA SE LA VA ARMAR EL PEJE!!! QUE DIOS NOS AGARRE CONFEZADOS..

FELICIDADES A TU AMIGA... MMM

SIGO ESPERANDO MIS CHELAS... Y ALGO MA... JAJAJA. UN BESO..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?