miércoles, julio 26, 2006

De la playa Michoacana....



Pues sí amiguitos, el viaje a las playas michoacanas estuvo POCA MADRE. Y este viaje planeado con un mes de anticipación salió como lo habíamos pensado mis amigos de la universidad y yo. Muchos ya somos profesionistas de diferentes ramos y estamos ya en un ambiente algo estresante; pero este viaje sirvió para relajarnos y disfrutar lo que alguna vez hicimos siendo universitarios mocosos.

Y todo comenzó el viernes con una escala de este precioso saltarín a la ciudad de Guadalajara para ver a sus amigos. Salimos a eso de las 6 de la tarde y fuimos con rumbo a la ciudad de COLIMA, atravesando todo el sur de Jalisco, entrando a Colima con rumbo a Manzanillo y desviándonos por Tecomán. Ingresamos después a 20 kilómetros de nuevo al estado de Michoacán y... SORPRESA!! EL MAR A TODO SU ESPLENDOR




y después..... la playa toda nuestra..... y como lo prometido es deuda, les traje la foto de una tortuga anidando ¿¿listos??





y aquí estoy yo disfrutando de un viento algo especial (había una depresión tropical que después se convirtió en el huracán Emilia. pero como eran playas vírgenes ni cuenta nos dimos)



Las fotos eróticas ya saben, nomás me depositan y seguro las tienen. O igual marquen a mi hotline: 01 900 849 POLITO BRONCEADITO SABROCITO y recibirán un caracol de regalo....

Felíz mitad de semana!!

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Guau amigo! Yo quiero una de esos viajes! Qué bonita la tortuga, y la playa preciosa también. Veo que estás en un momento similar al mío, después de la universidad, empezando a rodearte de amigos profesionales (tú dices profesionistas) en distintos sectores. Me alegro de que lo pasaras bien. Lo de las fotos guarrindongas, mejor no, que no está el horno para bollos! jejeje. Un abrazo.
 
empiezo a bostesar en la espera de las fotos....



un beso.

( y ese fue el salto del tigre. o superman volando)
 
o diosss mio abri mi correo.... y solo habia



AIRE..................
 
ke onda si ke te divertiste dime donde es exactamente y cuanto les cobraron por acampar por noche o ke onda please

mira mi maail es zuriele@hotmail.com
o en mi blog
 
Pues aquello de "No confundan el amor con las ganas de ir al baño" me suele pasar... Solo que en lugar de ir al baño en mi aplica el "no confundas el amor con las ganas de rascarte el trasero"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?