miércoles, julio 12, 2006

De MI MÉXICO LINDO Y QUE...DESMADRE



Y bueno, amiguitos insaciables, la contienda política social y cultural mexicana allí va....

que si hubo fraude,
que si "engordaron" las urnas,
que si el Peje saca más videos,
que si Bush y Zapatero felicitan a Calderón,
que si Monsiváis casi casi llama "traidora" a mi Patricia Mercado (candidata de Alternativa),
que si se anulan las elecciones,
que si quieren meter a Cuauhtémoc Cárdenas de Presidente Interino,
que si la izquierda no estaba preparada para gobernar,
que si Fox es un impertinente,
que si el IFE fue un instrumento de la derecha,
que si el Papa Benedicto no sé qué número viene a México,
que si sacan a Lavolpe de la selección,
que si hay inundaciones en Guadalajara y Monterrey,
que si los huracanes en el pacífico serán 46 de gran intensidad,
que si Niurka dejó al Bobby desde hace un buen (y yo ni en cuenta),
que si Pituka y Petaka están desaparecidas,
que si mi primo se va a casar con su novia española,
que si por poquito censuran el programa Desde Gayola,
que si yo ando estresado....


¿¿¿NO ESTÁN HASTA LA MADRE???

Felíz mitad de semana

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
a la mierda la politica!!! a la mierda bobby larios.. a la mierda niurka.. a la mierda!!!!!


......................................................................................................................................................................................
 
Muchas veces me he preguntado. ¿Qué podemos hacer para levantar la calidad de la política?. Este es un fenómeno que ocurre en todos los países. La distadura del hombre promedio cómo lo predijo Ortega y Gasset. Saludos y te espero en mi blog.
 
.............................
 
Odio la política siempre lo he dicho en México no es política es circo y tianguis. Pero lo que ame fue verte como colaborador en gosh! Te mando un abrazo.
 
jajajaja..eso es lo que hace hermoso nuestro pais..buen fin de semana men.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?