sábado, julio 15, 2006

De una crónica de...intoxicación inexplicable

7:00 a.m. Después de sacar a mi perro al baño y esperar a que el maldito orine sobre un árbol, decido tomar mi ducha matutina (no sin antes quitarme la venda de mi tobillo izquierdo)

7:30 a.m. Decido salir de la ducha (así es, 30 minutos gloriosos de agua caliente cayendo sobre mi cuerpo) y opto por buscar mis calzones, calcentines, camisa y pantalón. Y mientras escucho que Israel ataca por tercer día consecutivo el sur del Líbano y su flamante aeropuerto en Beirut, decido escoger mi camisa rayada de color rosa.

8:30 a.m. Huevos con jamón y frijoles refritos son el desayuno perfecto para un día intenso...hoy cerraremos mercado en una cervecería importante y hay que estar optimistas por ello. El jugo de naranja sabe raro "a lo mejor una naranja estaba podrida..."

10:00 a.m. Ya en las instalaciones de la cervecería comienza a darme un dolor estomacal, de esos que sientes cuando tienes un examen importante qué resolver o de los que aparecen cuando ves a una persona de tu agrado. El director de la cervecería nos atiende a mí y a un colaborador. Sólo es cuestión de que firme el convenio....

10:15 a.m. El director de la cervecería sigue leyendo el contrato y mientras que él hace la lectura pausada por mi cabeza corre la canción GET TOGETHER...creo que Madonna hace estragos en mi mente y aparece en el momento menos oportuno...maldición!!! ahora imagino la escena: ella bailando sensualmente tras el asiento de piel del director, mientras éste sigue leyendo un contrato que anteriormente ha analizado...

11.00 a.m. Después de casi una hora de lectura de contrato y respuestas inmediatas por parte de este Saltamontes, le director firmó convenio con nosotros. Ahora tendremos un mercado más por expandir, un mercado más por explotar, un mercado más por atender...y mientras le extiendo a mi mano, Madonna sigue en mi mente con esa canción.

12:00 p.m. Llego a mi oficina, algunos clientes impacientes esperándome para atender varios asuntos, los resuelvo de inmediato y decido tomar un capuchino que la secre del jefe mayor me tenía resguardado.

2:00 p.m. Aún Madonna y su cancioncita siguen bailando en mi mente, creo que ya me enfadó y decido salir a comer con mis dos grandes amigas: Chapulina Mayor In Love y Chapulina Persignada Buen Pedo. Fuimos a los camarones empanizados y me gustaron... duramos en el restaurante dos horas platicando de nuestro futuro y de cómo se verían ya con hijos y con esposo...eso me causa, en cierta manera, fuera de contexto...

4:00 p.m. Regreso a la oficina pero comienza un dolor estomacal (marca Acme) recibo algunas llamadas y el dolor no cesa...habrán sido los camarones??

7.00 p.m. Después de un analgésico decido ir al gimnasio, sin embargo, el dolor sigue presente.

7:15 p.m. Comenzando mi sesión de "cardio" siento el dolor más intenso. No me concentro ni siquiera en el saludo coqueto del instructor de Aeróbics ni de sus comentarios sarcásticos-lujuriosos. Decido suspender el ejercicio e irme a casa.

8:00 p.m. Llego a casa y Mami Saltamontes estaba allí. Le digo lo que pasó y habla al médico de la familia (así es, mis golosos perversos, la familia Saltamontes tiene médico de cabecera)

9:30 p.m. Médico Saltamontes llega a la casa, me revisa y dice que tal vez tengo una infección estomacal.

11:00 p.m. Estoy en el hospital, me inyectan no sé que madres y mi dolor estomacal cesa. Diganóstico: alergia

Felíz fin de semana (gócenla de mi parte, ya que estaré débil en estos dos días..maldita seaa!!)

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Vaya Polito, no pensé que te fuera a dar un "patatús". Siento tu infección, pero me he reído con tu relato. Cuídate muchacho, y cuidado con el zumo de naranja, o jugo, como tu dices, mezclado con café: combinación explosiva. Saludos!!
 
Chaaaaaaale, q mal mal mal pedo mi estimado Paul..ni play..así es este bisne...

Por otro lado qué bueno q se abre otro reto en lo laboral, sé que podrás expandir más el negocio, ánimos y un abrazo.
 
ha que madonna siempre tan oportuna. jajaa. eso del instructor coqueto jajaja. that shcuks!!!
 
Vaya, que días los tuyos..
Y por qué esa frase al final de cada entrada?
 
mmmmmmm.. interesante interesante acabo de bajar una revista virtual bueno. son articulos en realidad. donde colaboras hooo!!!! no esta mal.

estas lleno de sorpresas. i like that.

un beso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?