lunes, julio 31, 2006

De...QUE ESTOY ENCABRONADO

Hoy estoy encabronado. Así es, mis gloriosos perdidos saltarines. Estoy encabronado…encabronadísimo. De esas ocasiones que no sabes si comiste “gallo” o por qué demonios te encuentras así. Y para acabarla de chingar (nótese mi vocabulario tan soez y vulgar, lo siento creo que sí ando enojando) no pude hacer el pago de mi financiamiento de la universidad porque la cajera tan pendeja NO ME RECIBIÓ EL PAGO.

Fecha: 31 de julio de 2006
Hora: 6:54 p.m.
Lugar: En el Banco Local del Mundo sucursal Zamora Ranch

Cajera Nefasta del HSBC (a pa nombrecito): señor, no puedo recibir su depósito
Saltamontes Mamón y con la bilis resurgiendo de su páncreas: ¿qué me está diciendo?
Cajera Nefasta del HSBC con cara de estúpida y babosa: que no puedo recibir su depósito porque su ficha es serial y éstas solo se reciben antes de las 6 de la tarde y ya pasa de esa hora.
Saltamontes Mamón y con ganas de chingarse a la vieja idiota: ¡¿y por qué no ponen un letrero que diga eso?! ¡señorita llevo 20 minutos formado y es la primera vez que no me quieren recibir mi depósito!
Cajera Nefasta con plastas de maquillaje en su rostro y ceja mal depilada: lo siento señor, no podemos hacer nada…
Saltamontes Desesperado a punto de darle unos pu…ñetazos a la vieja: ¡¿y sabía que hoy era el último día para pagar mi mensualidad?! ¡¿Y ahora qué voy hacer?! ¡¿a caso me pagarás la lana que deberé de intereses por culpa de su negligencia?! (nótese también las palabras sofisticadas que surgen a veces cuando peleo)
Cajera Nefasta, babosa, estúpida, pendeja: Pues no sé señor, yo no le puedo recibir el depósito…
Saltamontes Mamonsisisisisimo: ¡muy mal servicio señorita! ¡por lo menos selle mi boleto del estacionamiento para que no me cobren, o qué ¿eso sí me piensan cobrar?

Después de retirarme, salí como alma que lleva el demonio por mi coche y salí hecho a la madre porque mi padre esperaba impaciente en la oficina ya que lo llevaría a recoger su coche que se le había descompuesto.

Y estoy encabronado por la situación del país, de ver a AMLO haciendo ya campamentos por Mexicou Citi. Me enoja ver lo que los israelitas están haciendo con el Líbano. Me enoja saber que la ONU no hace nada para impedir esta masacre. Me enoja saber que se acabaron mis Zucaritas de Kellog´s. Me enoja tener gripe…me enoja ahorita todo… pero creo que ya me desquité con ustedes. No quería importunarlos.

Gracias por leerme

Felíz inicio de semana

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
yo te contento mijo... y si pinches cajeras de los bancos suelen ser muy mamonas.. jajaja
 
chaaaale!..pos, malos días los tenemos todos..unas chelas y ya alivianese....

Un abrazo, cuidese.
 
buuuuuuu...
 
Que les peguen un pedo en la cara a todos hombre!! y únete con unos cuantos a gritarles cobardes, hijos de puta, mentirosos, quédate tranquilo actuando. -buena idea no?- Saludos amigo!!!
 
óigame, pues parece que Obrador & Co ha tomado hoy el HSBC. Ha de ser el karma. Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?