miércoles, agosto 09, 2006

De ¿Guerra Civil en México?

“Y sigue la burra andando…” como bien lo dicen en estas gloriosas tierras mexicanas cuando alguna circunstancia pareciera no terminar. Y pues aquí seguimos, mis queridos y lascivos saltarines, con todo este desmadre político nacional. El Peje sigue con sus manifestaciones cívicas con el bloqueo de las importantes e históricas avenidas de la Ciudad de México y el otro candidato, Calderón, sigue con sus declaraciones irresponsables (características de gente de la Derecha) logrando polarizar más los ánimos populares.

Y ya hay quienes dicen que si no se resuelven las consignas populares del muy cantado y pegajoso dicho del “voto por voto, casilla por casilla” (cantado de esta manera: voooooto por voooto, casiiilla por casiiiillaaaaa) muy probablemente habrá una ¡GUERRA CIVIL!. ¿Estoy exagerando? No lo creo, eso lo vi el sábado en CNN en Español en una entrevista con un analista político. ¿Ustedes qué opinan? (si crees que sucederá así, marca el 01 800 849 AGUAS CON LAS BOMBAS, el costo es de 3 dlls más IVA y de regalo recibirás un kit de máscaras antigases y un chaleco antibalas. No incluye gastos de envío.)

Por lo pronto otra vez a esperar a que nuestros jueces vuelvan a contar los votos en algunas entidades del país para que a más tardar la semana próxima el Tribunal Electoral emita su fallo. Sólo habrá de tres sopas:

 Anular la elección y, por consiguiente, nombrar un Presidente Interino: Se habla de un nombre muy fuerte en la historia moderna del país y éste es nuestro glorioso y dinosaurio…. Cuatemochas (mejor conocido como Cuauhtémoc Cárdenas) Si crees en esta versión marca el 01 800 849 CUATEMOCHAS RETURNS

 Ratificar a Calderón como Presidente de la República: Así es, y no crean amiguitos que eso me da alegría, ya que este señor será un títere más de los grandes intereses económicos del país. O sea que esto significa que habrá más pobres de los que tenemos….¡¡ujú!!. Si quieres esta posibilidad no dudes en marcar el 01 800 849 LA IGLESIA TE EXHONERA GRATIS

 Que gane López Obrador: Mmm eso tampoco me convence ya que los intereses perversos de los salinistas estarán muy cerca de él y eso me da miedo. Aunque debo confesar que el señor me cae mejor que el pelele de Calderón. Si quieres que esto suceda marca el 01 800 849 YO NO SOY CHACHALACA

Sólo queda esperar mis querubines perversos, ustedes no se me agüiten que no pasará nada y si pasa pues a correr, ¿sale?

Felíz mitad de semana

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Eso amigo, a correr, pero antes sáltale el ojo de una pedrada a uno, que noten los cabrones que no nos quedamos quietos. Saludos!!
 
la mierda de la politica en mexico.. heyyy tuviste la foto y saliste en chinga del msn... jajaja puta junta,,
 
Asi es y sera a librazos jajajaja.
 
Postée ya chingau!
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?