lunes, agosto 21, 2006

De que Saltamontes no estaba muerto...andaba de ESCLAVO DEL SISTEMA CAPITALISTA!!

Sí, sí, los he abandonado mis queridos y lujuriosos saltarines, pero ps lo que pasa es que este lindo y glorioso saltamontes ha tenido mucho trabajo. Sin embargo sé que esto no es pretexto para tenerlos algo abandonados y es por ello que AQUÍ ME TIENEN AGAIN!! (y también de las casi amenazas de muerte recibidas por mi muy querido y travieso KA! en el POST pasado que casi causan un paro cardiaco fulminante…un abrazo carnalito!!)

En estos momentos de mi asquerosa y estresante vida les comento que no he dejado de pensar en ustedes…así es!!! Aunque lo duden y sientan un raro dolor estomacal tipo “AH CABRÓN Y AHORA QUÉ CHINGAOS LE PASA A ESTE WEY?”

Alguno de ustedes me genera cierta curiosidad de su vida ya que mucho de lo que cuentan en sus grandes y espectaculares BLOGS sólo se cuenta una pequeñísisisisisima parte de su vida. Para algunos de ustedes es un placer escribir sus PATOAVENTURAS y para otros nos resulta un momento de RELAX momentáneo para olvidar nuestras penas por un espacio de 10 minutos en lo que terminamos de relatar.

A algunos de ustedes ya les he tomado cariño especial y a otros los estoy conociendo por sus historias y travesías escritas en sus espacios… y aquí seguimos frente a una computadora

Lo importante, mis asquerosos perversos es que no dejen de escribir…y gracias en verdad por leerme…


Feliz inicio de Semana

P.D. Saltamontes escribirá tres veces a la semana a partir de este momento…habrá Saltamontes para rato

No confundan el amor con las ganas de ir al baño.

Comments:
Jajajaj ya le entro al sistema.
 
aqui estas de nuevo... i miss you..
 
ah chaaaale...mejor me voy a las corundas alternativas...se me pudre el cerebro...
 
ah chale ya regrese...

SI ESTE PUTO QUIERE UN HOMBRE...ALGUIEN SE APIADA DE MI?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?