viernes, septiembre 01, 2006

De diputados, informes presidenciales y robos estereofónicos



Después de tres tazas de café, mis queridos saltarines, opté por salirme de la junta que tuve el día de hoy en la maravillosa y preciosa ciudad de Morelia (llamada por los españoles, desde un principio, como Valladolid...sólo como dato informativo) y manejar frenéticamente para la ciudad de Zamora Ranch. Del trabajo no quiero platicar mucho, sólo que está algo estresante últimamente y que esto de los negocios es algo tenso.

Llego a Zamora Ranch a las 6 de la tarde y me dispongo a ver la televisión para ver qué pedo con el último informe presidencial del presidente de todos ustedes...sin embargo nuestros finos y tan amables perredistas al momento de dar su posición ante el pleno de toda la nata y crema de la política mexicana TOMAN LA TRIBUNA E IMPIDEN QUE FOX DE SU ÚLTIMO INFORME...algo INÉDITO en la HISTORIA MEXICANA...

Dadas las circunstancias de lo que sucederá estoy considerando mudarme a ESPAÑA a ver si mi amigo MAIK me recibe con gratitud en la madre patria, porque aquí está de la chingada...

Lamentablemente a Fox lo recordaremos muchos mexicanos como el presidente del fracaso y el presidente títere de los grandes poderes, y no como el presidente de los cambios que necesitaba el país...así de sencillo...

Y bueno, les comento que me robaron MI ESTEREOOO junto con mi disco de ZOE. Si alguien conoce al ratero, por favor dígale que me regrese mi disco...es un regalo muy especial que me hicieron (violines con música dramatical de fondo)ya que la persona que lo hizo fue en su momento especial para mí (escena siguiente, me pongo a llorar)

Les deseo un buen fin de semana, recuerden usar condones y no manejar ebrios

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Hjajajaja si supiera como vie el informe...bueno la emision grabada.
 
mexica de aviacion le regalara el boleto rumbo a españa para que olvide pronto este pinche pais y como consuelo podra llevar a su estimada, queridisima persona que le regalo su disco para que le cante en el trayecto...


asi es!! no olvide los condones y manejar en estado sobrio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?