miércoles, septiembre 27, 2006

De visitas kikianas y momentos de estabilidades emocionales...

Lo sé mis pequeños golosines, los he descuidado muchísimo y sé que no hay justificación. Han pasado muchísimas cosas desde mi última publicación de los madrazos entre Elena Poniatowska y de Cuatemochas.

Y ahorita me siento muy bien porque estoy en una muy buena armonía entre lo profesional y lo privado, porque ya estoy viendo más claras mis ideas y mis metas. Es muy interesante ver cómo los caminos escabrosos se están acomodando, a tal grado, que llega un momento en que te sientes en paz y a gusto contigo mismo y con los demás.

Me siento contento porque la lucha interna que durante años ha existido dentro de mí se está apaciguando y mi futuro se está aclarando. Y eso, mis pequeñines perversillos, es muy bueno.

Y es interesantes platicarles la visita del blogstar preferido por muchos de ustedes y causal de aquellas buenas crónicas que se avienta en su espacio. Nop no hablo de Ozkar de Ozkarlandia, sino de una persona que vale muchisisisisimo la pena conocer y que en verdad es placentero estar con él aunque sea por 5 minutos. Así es, estoy hablando de Kike, el jarocho atrevido y arriesgado que pasó a visitarme dentro de su tour Kiki Jilton Confessions on a rest bus 2006 y que dentro de su gira regional hizo una escala de 24 horas por las tierras de Juan Colorado, Pito Pérez, Rafael Márquez, Felipe Calderón y de Juan Gabriel (¡arriba Juárez…y abajo yo!): Michoacán

¡¡Y bueno!! Aunque su visita fue muy corta fui su guía express porque lo llevé en chinga por parte del centro histórico moreliano a lugares tradicionales como a los portales (en donde comimos como cerdos porque yo pedí una tampiqueña y Kike pidió su sándwich club con un plato de guacamole compartido, con las aguas frescas respectivas) a la casa de Morelos (donde según dicen allí nació. Ahora es un museo) al ex convento franciscano conocido como la casa de las artesanías (que por cierto estaba cerrado pero afuerita había algunos puestos y ya se imaginarán que el Kike traía la actitud de turista asiático: comprando y sacando fotos a todo lo que encontraba) y allí fue donde encontramos licor de membrillo (muy sabroso, por cierto).

Después me lo llevé por toda la avenida principal de la ciudad para visitar monumentos como “Las Tarascas”, el Palacio de Gobierno (en donde le gritamos al gober Lázaro Cárdenas pero ni nos peló), el Acueducto, y vimos el bosque de Morelia. Una vez recorrido esos lugares nos fuimos a tomarnos un café…la neta platicar con Kike es muy interesante y en verdad quiero volverlo a ver. Es un niño muy pero muy pero muy, pero muy pero muy lindo y eso es bueno… mi concepto de Kike cambió demasiado, y se lo dije y lo sabe muy bien. Gracias por venir Kike, fue un día que me encanto. En verdad gracias.

Noticias informativas para animar la vida despreciable:

1.- Resurgen las demandas de pederastia en la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Así es que si te encuentras con un señor de sotana y te invita al confesionario ¡aléjate! y cuéntalo a quien más confianza le tengas.

2.- Dicen que ahora sí ya se murió Osama Bin Laden….ps desde que me me acuerdo esta muerto ¿no?

3.- Y ya tengo blog político. Como ya algunos saben, y si no ya se están enterando, desde septiembre milito en el Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina y he abierto un espacio para discutir temas de todas estas ondas de si es uno de izquierda o de derecha, de centro o de adentro, de arriba o de abajo, pasivo o activo, de retaguardia o de enfrente…en fin, los invito a que pasen para que se enteren de todo esto:
michoacanoslibres.blogspot.com

¡Feliz mitad de semana!

No confundan el amor con las ganas de ir al baño.

Comments:
yay!!!

ya le prometí postear prontito... y habrá muchas fotos...

usté tambien es harto harto lindo... y ya le dije, pronto regresaré a empalagarme de chongos y a conocer yunquistas...

jeje... me despido... recuerde... cuando escuche un cuinique... acuérdese de mi :P

jajajaja...
 
o.k
 
yo creo ke aki se respira algo de amor entre polito y kike
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Oiga agarre sus maletas que Placebo viene al Df...ajua vamos?
 
Orle!! Yo tambien ya habia decuidado su blog, éste, y el otro.
Y es que en verdad no tengo tiempo! Malditos profesores que nos explotan!!
Pues el señor kike se ve que es un persona chida, pero antes leida su blog, ahora no tengo ni tiempo...
Espero visitarte pronto en este blog y en el otro!!!
Saludos!!
 
Vaya, el señor saltamontes nos prometio mas posts en el foro y es cuando menos deja de publicar. Llevamos un buen rato de no saber de el, solo espero que este bien, pero hay un buen de cosas que le pueden estar pasando:

1.- se unio al prejidente legitimo andrej manuel

2.-se uinio a la appo, solo para dar lata al gobierno panista.

3.-Bueno, un huracan llamado Paul se dirige a la costa mexicana con riesgo de hacer mucho daño, y para colmo es un huracan bastante erratico. Mmmm porque eso se parece mucho a cierta persona que todos queremos y amamos? Sera que por leer libros de magia negra, nuestro buen saltamontes desaparecio de esta dimension y se fue a la dimension donde todos son huracanes? mmmm interesante. Sea como sea espero que no destruyas la costa del pacifico y que pongas un nuevo post pronto ya que tus fanes (99 por ciento gay 1 por ciento bicuriosos) estan algo intranquilos.
 
asi es jajaja!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?