martes, septiembre 12, 2006

De...¡¡¡CIUDADANOS LIBRES, NO NOS MOVERÁN!!!, visitas al zócalo del DF y uno que otro plantón Perredista


Fin de semana en Oaxtepec Morelos. Así es, mis pequeños golosos, este Saltamontes Precioso se fue a esta parte de nuestra adorada y maravillosa Mexican Republic a un seminario político para el análisis de la Socialdemocracia en el mundo y para el fortalecimiento de cuadros juveniles socialdemócratas, invitado por el buen amigo Andrés Lajous quien es Secretario Juvenil de Alternativa Socialdemócrata y Campesina (partido que postuló a Patricia Mercado para Presidenta de México)

Fueron tres días completos de talleres, debates y de mesas redondas con grandes politólogos mexicanos con el propósito de analizar si verdaderamente la izquierda representa una verdadera opción de gobierno para un país en vías de desarrollo como el nuestro. Fue interesante entrar en polémicas y discusiones fuertes y apasionantes, pero lo más interesante fue observar que la diversidad de pensamiento e ideas siempre fue respetada en este seminario. Conocí a muchas personas de distintos estados y a muchachos igual que yo con la idea de un México y un mundo mejor…

Y pues bueno, al término de este seminario decidí incorporarme al partido con un compromiso demasiado retador, pero sobre todo con la convicción de que en México la política se debe trabajar de manera diferente… trabajar como CIUDADANOS LIBRES QUE NO NOS MOVERÁN.

Y las fotos…bueno las fotos de este seminario se las debo… habemos muchos galanes jejeje y de eso ya después les platico.

Por otro lado, el domingo regresando de Oaxtepec hacia el DF me topé con la anguistia de que tenía que matar tiempo porque mi camión hacia Zamora Ranch salía hasta las 12 de la noche. Llegamos a la Col. Condesa como a eso de las 5 de la tarde y les dije a mis amigos los jalisquillos que si les apetecía ir al Zócalo a ver los campamentos del Peje, a lo que se emocionaron y me acompañaron. Bastó con llegar al Centro y darme cuenta que todo aquello era una farsa, los campamentos realmente no existen simplemente hay lonas y carpas obstruyendo las calles. Al llegar a la calle de Madero mis compañeros jalisquillos comenzaron a tomarse fotos con los carteles y en eso llegaron dos personas a cuestionarnos si éramos gente del PAN a lo que contestamos que no, que eramos gente de Alternativa y con sorpresa nos dio la mano y nos dijo que nos respetaba...eso se me hizo chido ya que el PRD culpa a Alternativa por no haber apoyado a Andrés Manuel López Obrador y "quitarle" el millón de votos que tuvo nuestro partido...después de cenar con ellos me retiré a la central del norte rumbo a mi tierra michoacana

Y las fotos de este plantón se las tengo después....

FELÍZ INICIO DE SEMANA

No confundan el amor con las ganas de ir al baño.

Comments:
Estoy enamorado.....no eran ganas de hacer popo, oiga lo espero para mi final de temporada...ajua.
 
Jaja... que chido que estes afiliado a un partido, aunque estarlo significa mas limitaciones... no puedes mentarle la madre a un panista, ya que viola los estatutos del partido, etc. Tiene sus inconvenientes, yo me afiliaré al PRD en diciembre.
Sobre que Alternativa le quitó votos al peje... busca en Wikipedia, teoría conspirativa, o teoria de la conspiración...
Para más facil te lo dejo aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_la_conspiración

Yo estoy deacuerdo con los objetivos de Nueva Alianza (un partido de Izquierda muy a la izquierda) pero muchas de esas propuestas u objetivos son INVIABLES en el méxico actual, tu lo sabras, el contexto económico y cultural (y la enificiencia de una buena educación) hacen dificil la implantación de ciertas medidas izquierdistas medio radicalonas (como la legalización de la marihuana y los matrimonios homosexuales).
Hay que ser sincero, Patricia Merkado no representaba claramente esos ideales de izquierda, una izquierda que ve por el campo como por la ciudad... en fín ya obtuvo lo que queria: el registro (alguien dijo $_$??), y es algo bueno mientras no se amafie.
 
Ohh!! Sí... no, no era NUEVA ALIANZA ERA ALTERNATIVA.. UPS!!
 
tan cerca y tan lejos a la vez.. de mi ranch. jaja que bueno que ya andas en eso,como te dije por msn.. me da mucho gustopor ti. y por los dos ( jaja... ) un besote... y portate bien...



disfruta la cena patriotica...

( que es eso de guapos en las fotos???) no entender..
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?