martes, septiembre 05, 2006



No sé, mis golosos saltamontes, qué sentimientos les cause la fotografía de arriba. A mí me recuerda a mi abuelita paterna cuando vamos a visitarla sólo por un día y al momento de irnos rompe en llanto. Este pequeño, siervo humilde de todos ustedes, les da las opciones para adivinar qué es lo que tienen las señoras:

a) Catarro descomunal con mocos fluidosos.


b) Estreñimiento por no tomar agua.


c) Lloran por la muerte del Cazador de Cocodrilos.


d) Tienen tristeza porque FelIFE Calderón es Presidente Electo.


Y pues la opción ganadora es la letra......"d"; muchas felicidades a quienes ganaron. El premio es una noche pasional con todos los gastos pagados por el ganador en el Hotel Hilton de Guadalajara tres noches y cuatro días (incluye propina del bell boy).

¿A qué grado hemos llegado como sociedad para que esta gente humilde se sienta desprotegida con la llegada de Felipe Calderón al poder? Independientemente, mis perversos, de por quién hayan votado creo firmemente en que la derrota de Andrés Manuel López Obrador significa la desilusión de más de la mitad de los mexicanos que creyeron en que la izquierda populista, de llegar al triunfo, podría aliviar sus penas.

En lo particular ésta imagen me genera tristeza por ellos, porque sé perfectamente en que Felipe Calderón los ignorará como lo hizo Fox y la derecha mexicana durante tantos siglos....

En fin, ya tenemos Presidente Electo...¿qué sucederá con los perredistas? no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que se aprovecharán, como siempre, de los humildes para utilizarlos como carne de cañón en una guerra sin cuartel...

Felíz inicio de semana

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
jajaja yo crei que tenian catarro o a la gripe aviar!! pero bueno no hay premio de consolacion??



besos...
 
Es que lo malo de las promesas no es hacerlas, sino creérselas.
 
Yo digo que es imposible no usar a los pobres. Es por probabilidad
(jajaja) es como si amlo metiera la mano en una tombola para sacar varias bolitas, la probabilidad de que saque "pobre" es impresionante.

Yo digo que el Estado (más que el Estado, diaría el Gobierno, porque el Estado, en teoría es; la sociedad, el gobierno, y el territorio) tiene una responsabilidad social con la gente (lo que se llama populismo), lo establece la constitucion (sino vayan y busquen) sólo chequen (por poner "un" ejemplo) el artículo 123 que dice: Toda persona tiene derecho a un empleo, para ello se promoverá la creación de empleos y la organización social para el trabajo... o algo así y yo pregunto ¿donde chingaos estan los pinches empleos?? Donde verga estan?? Pos queda por responder que muchos licenciados terminan trabajando en el lugar que menos esperaban... El gobierno, a mi parecer, tiene la obligación de promover el empleo antes que la estabilidad económica (claro, se pueden hacer las dos, sólo que como se siguen las recetas gringas no pasamos del 1.5% de crecimiento, mientra venezuela llega al 7%), tiene la obligación de la distribución justa de ingreso (allí entra lo del aumento imediato del ingreso que proponía el peje) sino ¿para que chingaos estamos organizados como Estado? Sería mejor vivir en un estado de naturalez, donde no haya estado, se supone que la sociedad, en teoría, pacta entre sí para formar "un gobierno" que vea por ellos ya que ellos son incapaces de hacerlo.
Yo no sé como hay mucha gente ignorante que criticó el proyecto del peje diciendo que era INVIABLE!!!! INVIABLE!!! Que el peje esra COMUNISTA (esto me parte de la risa) por Dios, yo no sé que diaría esta gente si el peje hubiera traido un proyecto mas radical.
Pord dios!!! Ni siquiera sabian quien era su asesor económico y ya decia, ellos sí, como chachalacas: Crisis! Crisis! Crisis! WAAAA!! crisis!! Waaa!! QUE NO MAMEN!!!
El asesor económico del peje es Rogelió Ramirez de la O, solo busquen su nombre y sabran quien es, es reconocido internacionalmente, estudio bajo la tutela de uno de los alumnos de John Maynard Keynes!!!
En fín... que la razón llegue a todos los hombres de México!
 
Jo por la cara parecía como si estuviesen fatal...No sé.. para mí que estaban oliendo algo raro.. en fins
 
Jejeje yo también lloré un poco cuando supe que nos habían jodido con la imposición del Felife... pero ni bronca, saludos desde Puebla.

David.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?