sábado, febrero 03, 2007

visitas veracruzanas mezcladas con paisajes tundrosos y calores sofocantes ...(PARTE I)

No. No me he olvidado de este espacio. Si lo he descuidado es por simple hueva pero justificable. Y ahorita, mis pequeños lagartones, me encuentro en una ciudad, digamos, extraña en donde hace un calor sofocante y donde las mujeres no son guapas y las ardillas son negras... así es, me encuentro en el puerto de Coatzacoalcos Veracrúz. La tierra de la Salmita Hayek y de las avenidas grandes. Ciertamente no es la gran maravilla de ciudad que pudiéramos pensar pero estar en el Sureste Mexicano me resulta aventuroso (por llamarlo de alguna manera)

Para llegar a este puerto fue toda una odisea. Desde Zamora Ranch hasta Coatza fueron 14 horas en camioneta (así es, manejando como debe ser) y la ruta trazada fue: Michoacán, Guanajuato, Querétaro, parte de Hidalgo, Edo de México, DF, Puebla y Veracrúz pasando por ciudades como La Piedad, Irapuato, Salamanca, Celaya, Querétaro, San Juan del Río, Tepeji, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Ciudad de México, Valle de Chalco, Puebla, Orizaba, Córdoba (u Ozkarland, por si alguien estaba perdido de nombre), Cosamaloapan, Minatitlán y por fin a nuestro destino.

Y bueno, el motivo de este viaje fue el simple hecho de estar acompañando a una prima en su graduación que se celebrará el día de hoy a las... 8 de la noche.... Y YA ME VOY A BAÑAR (si alguien desea fotos mías atascándome de cena y bailando canciones como "todos para abajo, todos para arriba" no dude en escribirme)

Los detalles de esto los tendrán la próxima publicación.

Felíz fin de semana

No confundan el amor con las ganas de ir al baño

Comments:
Yo me apunto para ver las fotos....jejej...espero que la proxima publicacion sea pronto
 
lo malo es que no andará Salma por allá.
 
tan lejos de su pueblo señor!!!! pss espero que haya bailado mucho las rolas de " pasame la botella", mi dulce niña, etc etc... ya sabe!! esas pegajosas!!!

esperamos las fotos!!!! y las otras fotos tambien heeee!!!!


saludos.. AMCT
 
Llameme llameme please....y avise con iempo pa la otra ajua....por cierto mi fiesta de cumple es el 3 de marzo y mi cumple el 4....Ajua Putos.
 
Vaya hasta que se digno en escribir amigo mío, en fin, al menos me da gusto saber que andas bien. Por cierto, no es algo raro que en la cuna de salma hayek no haya muchachas bonitas? mmm ahh que vida tan paradojica.
 
gracias por el mensaje

cheers
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?